Lunes, Feb 19th

Last updateVie, 09 Feb 2018 11pm

Está aquí: Inicio Nacional Política Vicente Fernández Jr. aspira a la Gobernatura de Jalisco en 2018

Vicente Fern√°ndez Jr. aspira a la Gobernatura de Jalisco en 2018

Vicente Fernández Abarca, hijo del famoso cantante mexicano Vicente Fernández, quiere ser gobernador de Jalisco, pues se registró este el sábado18 de noviembre ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para contender como candidato independiente a la gubernatura, en el proceso electoral de 2018.

Fernández descartó que su intención sea pulverizar el voto en el estado y se dijo amigo de Enrique Alfaro, quien también buscaría el mismo cargo, pero con el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Al arribar a las instalaciones del IEPC de Guadalajara, el también cantante manifestó su agradecimiento con el pueblo de Jalisco y en general con México.

‚ÄúEstoy muy agradecido con Jalisco, agradecido con M√©xico y tengo mucha fe, tengo todas las ganas, toda la preparaci√≥n para responder a la gente que conf√≠a en m√≠ y que me apoya, saben que mi familia, como yo, somos conocidos con todos los ciudadanos, somos part√≠cipes de tener amistades sin ver color, sin ver elecci√≥n, sin ver preferencias‚ÄĚ. Se√Īalo.

Agrego ‚Äúcuento con toda la preparaci√≥n para gobernar Jalisco, cuyos principales problemas son desempleo, bajos salarios, inseguridad y fallas en la educaci√≥n‚ÄĚ.

Vicente Fern√°ndez Jr, naci√≥n en 1963, culmino sus estudios de Contadur√≠a P√ļblica en la Universidad del Valle de Atemajac.