Miércoles, Jun 20th

Last updateMié, 20 Jun 2018 10pm

Está aquí: Inicio Nacional Estado Asalta violentamente dos Joyerías en Puerto Vallarta

Asalta violentamente dos Joyerías en Puerto Vallarta


La tarde de ayer cuerpos policiacos de Puerto Vallarta recibieron el reporte de que en la joyería Diamonds International, ubicada en la esquina del Paseo Díaz Ordaz y 31 de Octubre, junto al Malecón de esa ciudad se perpetraba un asalto a mano armada.

En el lugar, de acuerdo con el video de uno de los testigos, se observa cómo al menos cinco sujetos salen del establecimiento donde previamente irrumpieron violentamente.
En la grabaci√≥n, se aprecia como uno de los maleantes dispara al aire y derriba a un hombre al que golpea con la cacha del arma que empu√Īaba. Instantes despu√©s, el y otros cuatro sujetos corren hacia una camioneta Chevrolet Windstar, en la que huyen a trav√©s de la calle 31 de un Octubre.

Simultaneo a este evento ocurriera otro, pero el segundo se perpetro en la plaza comercial La Isla se hab√≠a suscitado otro asalto armado, en esta ocasi√≥n en la joyer√≠a ‚ÄėMacame‚Äô, donde varios sujetos ingresaron y aparentemente detonaron sus armas de fuego.
Testigos de los hechos relataron que se escucharon varios disparos, otros se√Īalan que los sujetos golearon los cristales del establecimiento con unos marros, sin embargo, en el lugar se pudieron apreciar los cristales da√Īados, pero no se pudo confirmar si hubo o no el uso de armas de fuego.
Los maleantes habrían descendido al estacionamiento de la plaza y posteriormente huido a bordo de una camioneta.