Sábado, May 26th

Last updateMié, 23 May 2018 10pm

Está aquí: Inicio Internacional Tendencias Muere la dictadura en Cuba

Muere la dictadura en Cuba

Díaz Canel, es el encargado, de tomar las riendas de cuba dejando atrás 60 años de una dictadura para muchos, de un sometimiento y esclavitud para otros y para unos muy pocos, Una perfección en cuanto a salud social, alimentaria y educacional.
Siempre fue considerado un funcionario de gobierno, humilde sencillo y carismático que paseaba en bicicleta contando con una fama como si fuera un rockstar. 

Ha tomado protesta y emanando del la esperanza de dejar atrás el lastre de los “Castro”  “Aquí estamos construyendo una relación de gobierno y pueblo”, dijo durante esa inusual aparición pública ante las cámaras para votar por el parlamento. Luego del sufragio regresó a La Habana, pero dejando un mensaje: un nuevo tipo de liderazgo podría llegar, con una continuidad al proceso revolucionario, pero con una renovación de las formas.

Su fama internacional se debió, a que fue protagonista de un video en donde dijo que había que cerrar medios de prensa independientes y menciono a embajadas europeas como una avanzada de la subversión contra la revolución.

Así inicia este nuevo ciclo en cuba en los días siguientes veremos qué será de este nuevo Protagonista cubano.