Sábado, May 26th

Last updateMié, 23 May 2018 10pm

Está aquí: Inicio Entretenimiento Música Pablo Alborán lanza hoy a través de su canal oficial de YouTube el estreno de su nuevo sencillo “Prometo” versión piano y cuerdas.

Pablo Alborán lanza hoy a través de su canal oficial de YouTube el estreno de su nuevo sencillo “Prometo” versión piano y cuerdas.

Pablo Alborán lanza hoy a través de su canal oficial de YouTube el estreno de su nuevo sencillo “Prometo” versión piano y cuerdas, “Prometo” es el nombre de su nuevo material discográfico.

No vaya a ser y Saturno han sido algunos de los tracks que han servido de aperitivo para sus fans, pues se tiene planeada una gran presentación de “Prometo” en el Castillo de Gibralfaro, para lo que ha firmado un convenio con el ayuntamiento de Málaga.

El vocero del ayuntamiento de Malaga selaña que no hay beneficios económicos por parte de ninguna de las partes, pero la presentación le llevara al mundo la imagen potente y atrayente del Castillo, a nivel internacional

Prometo, el nuevo disco de Pablo Alborán, saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, fecha en la que los seguidores del malagueño descubrirán un álbum que, según adelantó el propio artista, es más ambicioso musicalmente y abre su universo de sonidos a un ámbito más internacional. Después de dos años de descanso, Alborán vuelve con más fuerza que nunca.
Prometo estará compuesto por 12 canciones que son las siguientes: Saturno, Prometo, No vaya a ser, Cuerda al corazón, Lo nuestro, Vivir, Tu refugio, La llave, Idiota, Boca de hule, Curo tus labios y Al paraíso.