Jueves, Oct 18th

Last updateLun, 03 Sep 2018 10pm

Está aquí: Inicio Entretenimiento Música


Luego de que el día de ayer El Divo de Juárez cumpliera su segundo aniversario luctuoso continúan los homenajes en diversas maneras una de ellas ocurrió en la plaza Garibaldi de la CD MX.

La histórica plaza de Garibaldi hoy vio llegar no solo a músicos, admiradores sino también a imitadores de uno de los más grandes compositores de México, siendo esto una gran fiesta para todos aquellos que recordaron con amor a Juan Gabriel, coreando cada una de sus canciones frente a la estatua del cantante que se encuentra en la ya mencionada plaza.

Niall Horan estrena canción como solista

El cantante irlandés Niall Horan acaba de convertirse en el primer integrante de One Direction en publicar material discográfico en solitario y así lo anunció a través de su cuenta de Twitter al presentar su primer sencillo: 'This Town'.

"He estado trabajando en el estudio de grabación, y quería compartir esta canción que acabo de escribir con ustedes. Muchas gracias por estar siempre ahí", anunció Horan.

La decisión del joven de lanzar este jueves su tema podría tener mucho que ver con el 'desliz' que cometió hace unas horas Radio Disney, al recomendar a todos los seguidores de su cuenta de Twitter -en un tuit ya eliminado- que permanecieran atentos para escuchar lo nuevo de Niall, un anuncio que bien podría haberse tratado de una filtración accidental.

"¡Sorpresa! Escuchen Radio Disney ahora mismo para escuchar la nueva canción de Niall, 'This Town'. Y estén conectados para escuchar al propio Niall".


En el marco de la celebración por sus 40 años de trayectoria, Salvatore “El Pianista”, se presenta en un gran concierto “recital intimo a la comunidad Estudiantil y Genera de Nayarit”.

El evento se llevara a cabo el día viernes 25 de mayo de 2018 a las 6:30 pm en el Teatro del IMSS ubicado en Calz. Del Ejercito Nacional No. 14 Col. Fray Junípero Serra en esta ciudad de Tepic, Nayarit.

La estrada es totalmente gratuita.

Vicente Fernández compone corrido a Hillary Clinton

Vicente Fernández, reconocido cantante mexicano compuso un corrido para la candidata a la presidencia Hillary Clinton, en el cual invita a los latinos que residen en Estados Unidos a votar para que la demócrata llegue a la presidencia.

El charro de Huentitán hace una petición a la candidata: “Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga”.

“Estamos felices por habernos asociado con uno de los artistas más prolíficos y talentosos en América Latina y de Estados Unidos”, dijo Martín Diego García, director de campañas de Latino Victory Project.

“Vicente Fernández es una verdadera leyenda que se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad latina en Estados Unidos a través de un lazo recíproco y especial forjado por su música cautivadora”, añadió García.

Según el representante de la organización, la llamada de “Chente” a la acción es un poderoso recordatorio de que Clinton es “la única candidata que va a respetar y trabajar con la comunidad latina”.

La mañana del 15 de abril de 1957, Llego una información que taladro a todo México, Desde Mérida Yucatán, Después de una serie de dudas entre los rescatistas que informaban de primera mano a los locutores de la radio, acerca de la muerte del afamado actor Pedro infante...Se escucha una pregunta estruendosa misma que disipo dudas.

A consecuencia de un accidente de avión, Locutor, es realmente cierto que nuestro querido Pedro infante ha fallecido?? Rescatista Fernando Vales, lamentable mente Si es cierto, aquí tenemos las ordenes de despacho del aeropuerto debidamente firmadas por Pedro infante como copiloto, Locutor desgraciadamente XEMH radio Mérida confirma en una manera oficial la muerte de nuestro querido actor Pedro infante. Hace 61 años que Pedro Infante Cruzo la barrera de actor del momento para convertirse en Leyenda.

El día de hoy se cumplen 61 años, y su figura mítica sigue permaneciendo vigente a través de sus miles de fans y su música.

Se incendia camion de Los Tigres del Norte

La noche de este viernes, se registró un fuerte incendio sobre el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la Colonia El Pedregal, un camión tipo rabón color blanco, de la marca Freigthliner, el cual transportaba luz y sonido del grupo regional Mexicano Los Tigres del Norte, según datos de su conductor, quien se identifico como Orlando Rivas, se dirigían a la ciudad de Guanajuato,

Al lugar de los hechos, acudieron de inmediato Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, quienes lograron apagar el incendio, el conductor del camión tuvo que ser atendido por Paramédicos de Bomberos debido a que presentaba quemaduras en las manos.

Elementos de la Policía Vial Nayarit resguardaron el lugar del siniestro, cancelando el transito de vehículos hasta que todo estuvo bajo control.

Pablo Alborán ha dado comienzo al Tour Prometo en México y ha sorprendido a todos los presentes con su espectáculo protagonizado por la voz del artista en el que la puesta en escena con realidad virtual aporta la armonía perfecta a todo el conjunto.

Sí, Pablo Alborán se ha lanzado a bailar, y es que no nos extraña. Prometo es un disco muy completo en el que canciones sencillas y despobladas de instrumentos acompañan a otras llenas de energía y que transmiten muy buen rollo. Es inevitable evitar mover el esqueleto con temas como Idiota o Vivir.

Alejandro Fernandez presenta su nuevo sensillo

“Quiero que vuelvas”, así es titulado el nuevo sencillo que Alejandro Fernández  será lanzado el próximo viernes 23 de septiembre, el cantante compartió e su cuenta instagram la fotografía de portada del sencillo, “Me llena de ilusión compartirles la fecha de lanzamiento de mi nuevo sencillo, en el cual trabajé con mucho cariño y esfuerzo para todos ustedes. Podrán escuchar #QuieroQueVuelvas a partir del 23 de septiembre”.

“Cuando otros construyen muros, nosotros #RompiendoFronteras”, añadió el potrillo, haciendo alusión a la problemática actual.

¡México por siempre! Es el título del material discográfico que este viernes lanzó Luis Miguel lanzó, luego de 7 años de ausencia el día de hoy nos sorprende con un magnífico trabajo que incluye temas como incluye los temas:
1. La Fiesta Del Mariachi No Me Amenaces
3. Llamarada
4. El Balajú
5. Soy Lo Prohibido
6. El Siete Mares
7. ¿Por Qué Te Conocí́?
8. Deja Que Salga La Luna
9. Serenata Huasteca
10. Que Te Vaya Bonito
11. No Discutamos
12. Sin Sangre En Las Venas
13. Qué Bonita Es Mi Tierra
14. Los Días Felices

Pablo Alboran Cantante Español

Pablo Alborán es un joven cantautor español que desde su debut obtuvo 4 nominaciones a los premios Grammy, hasta la fecha en menos de 5 años ha vendido más de 1 millón de discos, ha sido el artista más vendedor durante dos años seguidos tanto en España como en Portugal y en este último país su canción Solamente tú junto con la portuguesa Carminho causó furor. ha publicado tres álbumes y ha compartido escenario con artistas consagrados como Bebé, Malú, Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Diana Navarro, la francesa Zaz, y la portuguesa Carminho.

El cantante Pablo Alborán se ha sumado a erradicar una lacra que asola nuestras aulas, el bullying, a través del hashtag #StopBullying. El artista ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde denuncia este tipo de acoso, y ha animado al mundo académico a estar alerta para prevenir esta ilegalidad ahora que comienza el nuevo curso escolar.

Pablo Alborán lanza hoy a través de su canal oficial de YouTube el estreno de su nuevo sencillo “Prometo” versión piano y cuerdas, “Prometo” es el nombre de su nuevo material discográfico.

No vaya a ser y Saturno han sido algunos de los tracks que han servido de aperitivo para sus fans, pues se tiene planeada una gran presentación de “Prometo” en el Castillo de Gibralfaro, para lo que ha firmado un convenio con el ayuntamiento de Málaga.

El vocero del ayuntamiento de Malaga selaña que no hay beneficios económicos por parte de ninguna de las partes, pero la presentación le llevara al mundo la imagen potente y atrayente del Castillo, a nivel internacional

Prometo, el nuevo disco de Pablo Alborán, saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, fecha en la que los seguidores del malagueño descubrirán un álbum que, según adelantó el propio artista, es más ambicioso musicalmente y abre su universo de sonidos a un ámbito más internacional. Después de dos años de descanso, Alborán vuelve con más fuerza que nunca.
Prometo estará compuesto por 12 canciones que son las siguientes: Saturno, Prometo, No vaya a ser, Cuerda al corazón, Lo nuestro, Vivir, Tu refugio, La llave, Idiota, Boca de hule, Curo tus labios y Al paraíso.

Homenaje a Juan Gabriel

Las calles de Ciudad Juárez se encontraban llenas de fans de Juan Gabriel quienes durante horas esperaron su llegada a la ciudad y participar de la verbena popular organizada por el gobierno de Chihuahua en la que se esperaba la participación de artistas como Aída Cuevas y Julión Álvarez, así como los coristas y el mariachi que acompañaron a Juan Gabriel en todos sus conciertos, varios de ellos históricos, pues llenaron en un centenar de ocasiones el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

Paris Hilton

Paris Hilton anuncia su regreso a la música con el sencillo “Summer Reign”, después de dos años sin lanzar material nuevo.

El  sencillo viene acompañado del lanzamiento de una nueva fragancia a su imperio de perfumes. La multifacética

“Muy orgullosa de anunciar el lanzamiento de mi 23° perfume “Rose Rush” con mi nuevo sencillo #SummerReing”, publicó Milton en un video.

05/05/2015

Redacción

Quien está pasando por un difícil momento es la cantante Gloria Trevi, pues su amada mascota Linda subió al cielo,entretenimiento después de haber sido atropellada en Acapulco.

Linda llegó a los brazos de Gloria como un regalo después de que su esposo Armando Gómez fuera secuestrado en 2011. Por ese complicado acontecimiento, la perrita se convirtió en un importante miembro de la familia

Sumida en la tristeza, la interprete de 'Pelo suelto' compartió la terrible noticia con sus seguidores de Twitter, quienes no dudaron en publicar mensajes de apoyo.

Para afrontar su pena, Trevi publicó: "Sé que muchos creen q los animalitos no tienen alma... pero yo creo que la vida viene de Dios ¡y regresa a Él!".

 

Además agradeció los mensajes de 'pésame' de sus fans y prometió que: "Mañana yo los alegro, se los prometo".

Muere George Michael

El controvertido Cantante Geórgicos Kyriacos Panaylotu, mejor conocido como George Michael, fallecio el dia de hoy 25 de diciembre de 2016, tras estar meses recluido en su hogar de South Kensington  por haber finalizado su relacion de 15 años de noviazgo con  su  ex pareja.

Kenny Goss, el icono ochentero de exitos como Careless Whisper,  Faith Wake me up entre tantos otros. Dejo de existir a la edad de a los 53 años,  la noticia fue dada por medio de la BBC de Londres por  su publicista “Con mucha tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George, ha fallecido en paz en su casa durante Navidad”. “La familia pide que su privacidad sea respetada durante este difícil y emotivo momento. No habrá más comentarios por ahora”,  las reacciones de otros cantantes y amigos del medio, no se hicieron esperar para mostrar su afecto hacia el fallecido cantante.

Elton John Estoy en profunda conmoción. He perdido a un amigo amado - el alma más bondadosa y generosa y un artista brillante. Mi corazón se dirige a su familia ya todos sus fans. @GeorgeMichael #RIP

Gloria Gaynor: “Siento mucho escuchar de la muerte de George Michael. Mis oraciones y condolencias para su familia, amigos y fans

Duran Duran: Perdimos otra talentosa alma. Todo nuestro amor y simpatia para la familia de George Michael.

02/05/2015

Redacción

Agentes de la policía italiana sometieron a un interrogatorio al cantante canadiense Justin Bieber, sobre quien pendeentretenimiento un mandato de arresto internacional emitido por las autoridades argentinas por haber agredido a un fotógrafo.

Según informaron medios locales, Bieber podría ser detenido en caso de que no logre comprobar que estaba autorizado para viajar.

Los agentes se apersonaron esta tarde en el hotel Rome Cavalieri Hilton, en la zona de Monte Mario de la capital italiana, donde se hospeda la estrella de 21 años.

Justin Bieber llegó el viernes a Roma para rodar algunas escenas de la película "Zoolander 2", de Ben Stiller, y tenía planeado permanecer hasta el 1 de mayo.

 

Bieber es acusado de haber agredido en noviembre de 2013 a un fotógrafo y por ello la autoridad argentina emitió una orden de captura internacional en su contra.

Thalia presenta su nuevo vídeo clip animado.

Thalía  tiene un bonito detalle de Navidad a sus fans y presentó el video de su tema ‘Todavía te quiero’, que ha sido todo un éxito, canción, en la que Thalía comparte créditos con De la Ghetto, ya promete ser uno de los temas más sonados de fin de año.

El nuevo video clip de la mexicana es animado, y en él Thalía recurre a varias escenas de la historia como la creación del hombre en el Paraíso, transformándose en una sexy Eva y hace eco de la historia de sus costillas y con una de ellas crea a Adan

“¡A seguir reproduciendo el nuevo video de Todavía te quiero!!! No dejen de verlo”, comentó la mexicana en su cuenta de Instagram.

02/05/2015

Redacción

Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasaron el jueves en los Premios Billboard de la Música Latina al recibir 10 yentretenimiento nueve galardones, respectivamente, en una ceremonia en la que Jennifer López se llevó la máxima ovación al interpretar un emotivo homenaje a Selena con Los Dinos.

J. Balvin se alzó con el codiciado honor al artista del año, debut y otros dos trofeos.

Santos, conocido como el Rey de la Bachata, se coronó como el artista del año, compositor del año y productor del año. Su disco "Formula, Vol. 2" triunfó en las categorías "Top Latin Album" del año y álbum tropical del año, entre otras.

Iglesias, quien ya había arrasado en los Latin Grammy en noviembre, sumó triunfos en las categorías "Latin Pop Songs" artista del año; "Latin Pop Album" del año y "Latin Pop Albums" artista del año, solista con su disco "Sex&Love".

Por su megaéxito "Bailando", que durante 41 semanas ocupó la primera posición en la lista Hot Latin Songs — un récord en los 28 años de historia de la lista_, fue galardonado junto a los cubanos Descemer Bueno y Gente De Zona con seis premios, entre ellos "Hot Latin Song" canción del año; canción del año, digital; canción del año, streaming; "Hot Latin Song" canción del año; "Hot Latin Song" colaboración vocal; y canción del año, airplay.

Conducida por Pedro Fernández y Gaby Espino, la ceremonia de tres horas fue transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Otro de los ganadores fue Wisin, que obtuvo el premio álbum "Latin Rhythm" del año con "El regreso del sobreviviente" y "Latin Rhythm Albums", artista del año solista.

Natalia Jiménez, por su parte, conquistó el galardón "Hot Latin Song" artista del año, femenino; y Marc Anthony triunfó en el rubro gira del año.

 

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, "streaming" y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard, entre el 1 de febrero de 2014 y el 31 de enero de este año.

Información starmedia

Stromae se retira de la música

En una entrevista bastante directa y sin pelos en la lengua ofrecida hace poco a la publicación francesa Les Inrockuptibles confesó que cantar ya no es una de sus prioridades como artista.

El belga Stromae comenzó su carrera de manera formal hace casi 10 años, y desde entonces el artista ha conseguido éxitos a nivel mundial que lo han llegado a vender por completo conciertos en lugares como el Madison Square Garden y vender más de dos millones de copias tan sólo en Francia, pero al parecer, Paul Van Haver está decidido a retirarse de los escenarios.

Sin embargo, también reveló que no tiene la intención de desconectarse por completo, pues continuará escribiendo y componiendo, pero a su ritmo, poniendo su talento al servicio de otros artistas, tal como lo hizo para el tema Coward de la cantautora parisina Yael Naïm. El último álbum que escuchamos de Stromae fue en el año 2013.

29/04/2015

Redacción

 

Alejandro Fernández cumplió 44 años, y el pasado sábado (25 de abril) lo celebró en grande mientras ofrecía unentretenimiento concierto en Aguascalientes, ante más de 8 mil asistentes, con los que brindó toda la noche, hasta que ¡se le subieron las copas! Pero eso no fue todo, pues a la mitad de la presentación más de 100 mariachis aparecieron en el escenario para cantarle 'Las mañanitas', junto con sus 5 hijos (Alejandro, de 21; sus gemelas y otros 2 menores de edad), quienes además mandaron a hacer gorras, playeras e hicieron una campaña publicitaria en redes sociales con el hashtag #AFestejaralPotrillo, para expresarle a su papá cuánto lo aman.