Sábado, May 26th

Last updateMié, 23 May 2018 10pm

Está aquí: Inicio Entretenimiento Espectáculos


Este pequeño Hombre de 81 cm actor que enfrento muchas cosas a cuestas entre ellas humillaciones y problemas personales así como su alcoholismo, que finalmente lo llevo a la tumba fallece a la edad de 49 años. Su carrera despunto como el tierno “minni me” en la película de Austin Powers con Mike Myers y también participante de un reality show para la cadena Vh1, después convirtiéndose en un video blogger mostrando otra imagen fuera de el ambiente artístico que dejo ver a un hombre más humano buscando siempre dar un buen ejemplo a la sociedad aunque siempre sufriendo el alcoholismo que termino con su vida.


Sera recordado como el actor más pequeño del cine actual pasando de ser extra y monstruo pequeño hasta convertirse en actor coestelar.

Homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Se encuentran ya las cenizas de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes donde miles de personas se dan cita para rendirle homenaje junto con reconocidos cantantes que interpretaran sus canciones, como Fernando de la Mora y Aída Cuevas quienes ya han tenido su emotiva participación.


Esta tarde de jueves Francisco Ernesto Ruiz quien fuera vocalista de la Banda Cuisillos fue privado de la vida, mientras descansaba en su domicilio, de los hechos sebe que Ruiz se resistió al asalto de tres desconocidos razón por la cual le dispararon.

Al lugar acudieron elementos policiacos y de rescate sin embargo ya nada se pudo hacer por el cantante.

 

 

alt

¿Quién no conoce el éxito mundial de la película animada “Frozen”? Con un increíble argumento, personajes entrañables y una banda sonora que solo Disney podría componer. Basada en el cuento clásico “La reina de las nieves” de Hans Christian Andersen, resalta nuevamente la creatividad con la que la empresa del ratón desarrolla sus films.

“Nayarit si piensa” consiguió realizar entrevista exclusiva con Carmen Sarahí en su primera visita a Nayarit, voz de Elsa Latinoamérica. Siendo invitada para la “Expo Anime 2015” celebrada los días 7 y 8 de noviembre en el salón “La Valentina” como parte de la gran gama de invitados con la que el evento cuenta y que cada año ha ido mejorando.

En el segundo día y después de deleitar a los asistentes con su voz, con una amplia sonrisa y un vestido de tonalidades verdosas, originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carmen contó en exclusiva: Un día decidí agarrar mis maletas, irme a vivir a la Ciudad de México y probar suerte”, dice acerca de su inicio en su carrera. Reconoció que por azares del destino, el Director de la Escuela de actuación de Televisa la escuchó cantar, abriéndole un lugar en el CEA. Pronto se inclinó por teatro musical y con esto nace la invitación para hacer pruebas para hacer doblaje, su primer proyecto que hasta la fecha está transmitiéndose por Disney Junior “El Jardín de Clarilú” y con ello, llegó Frozen.

Nos dio la primicia de que se encuentra embarazada y su próximo proyecto será el hermoso proyecto personal de ser madre. Lo compaginará con la música y una banda compuesta por amigos de la cantante, sin dejar de lado el doblaje.

“Me parece muy divertido el poder expresar solo con tu voz y sentir solo con tu voz, muchas emociones”, nos habla sobre lo que significa para ella darle su voz a un personaje animado. “Es una prueba para los actores”, y aconseja a sus compañeros de trabajo que prueben con la actividad de doblar voces, pues se vuelve un reto con el que se consigue dar más de sí y recalca que es básico para transmitir sentimientos al público.

“Todo se puede pero hay que trabajar por ello”, Dijo sobre que el mensaje de la película, y que los espectadores pueden tomar como propio en su vida, hay que realizarse como persona sin necesitar a alguien a tu lado y que la superación esta en uno, no dejar de soñar y trabajar por tus sueños.

Al final añadió sobre que le gustó mucho que existiera una identificación con su personaje, una princesa con miedos y que al final lograra vencerlos y encontrar un panorama distinto. Deseando volver a Nayarit, nos dice sobre creer en uno mismo y “libre ser”.

Da click en play para escuchar la entrevista completa.

Esta tarde de jueves alrededor de la 6:00 de la tarde muere la actriz y comediante Karla Luna, quien interpretara a una de las lavanderas de Telehit.

Perdió su lucha contra el cáncer luego de que el cáncer regresara a su cuerpo por tercera ocasión, a mes de haber estado internada para revisar la evolución de su cáncer, y si el tratamiento al que fue sometida había sido efectivo.

Finalmente el cáncer culmino con su vida.

05/08/2015

Redacción

En los últimos años la actriz estadounidense, famosa por protagonizar películas como Juego de gemelas y Chicasentretenimiento Pesadas, ha estado rodeada de situaciones polémicas y problemas de abuso de alcohol y drogas.

 

 

El día de hoy ha causado furor en redes sociales al subir una foto a su cuenta oficial de Instagram, en donde sólo porta una pequeña pieza de lencería blanca y se puede apreciar un poco más de lo que se debería. Aquí la foto en cuestión.

josh

Este fin de semana uno de los protagonistas de la recordada serie de Nickelodeon, Drake & Josh contrajo matrimonio y se trata de Josh Peck quien se casó con Paige O'Brien.

Al matrimonio se llevó a cabo en California y estuvo acompañado por el actor de Fuller House, John Stamos. Sin embargo, el gran ausente a la ceremonia fue Drake Bell, quien en la ficción encarnó al hermano de Josh.

"Cuando no estas invitado a la boda, el mensaje es claro. La verdad se ha revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar, hermano”, escribió Drake Bell en Twitter para luego eliminar la publicación.

18/06/2015

Redacción

Sin duda alguna, José Ron es uno de los actores con mayor éxito en la actualidad, pero también tiene fama deentretenimiento casanova, pues ya tienes varias conquistas, entre ellas Ariadne Díaz, Livia Brito e Irán Castillo.

El joven, de 33 años, quien se encuentra emocionado por el gran final de 'Muchacha Italiana viene a casarse', proyecto que estelarizó junto a Livia y que termina el próximo domingo 24 de junio, dijo en entrevista que se encuentra satisfecho con su personaje y con la respuesta del público, y aunque los hemos visto muy juntitos y cariñosos, aseguró que Brito sólo es una amiga.

Pero sus relaciones pasadas salieron a relucir, en especial la que sostuvo con Irán Castillo, la cual terminó el pasado mes de febrero y en su momento José señaló a través de sus redes sociales: "Los mejores momentos de la vida son los que nacen, se hacen y se viven con el corazón y es desde ahí donde @IranCastilloCom y yo hemos decidido que por el momento lo mejor para los dos es seguir hacia adelante pero por caminos diferentes... Nada que entender mucho que agradecer”.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre el amor que sentía por Irán y el porqué de su rompimiento, Ron sorprendió a todos al declarar que él no fue quien decidió poner fin a este noviazgo, por el contrario Irán fue la encargada de tronarlo.

 

"Livia y yo somos amigos (…). Nos conocimos en un momento importante para los dos donde nos hemos acompañado y bueno la gente sabe yo estuve enamorado, y la gente piensa que pues que yo dejé a Irán por Livia, o por otra persona, pero pues no es así…, yo estaba muy entusiasmado con ella (Irán), estaba con todo mi corazón, a mí me cortaron, a mí me terminaron", dijo el actor".

William Levy estrena pelicula

William Levy estrenó el lunes pasado la película 'Resident Evil: The Final Chapter', en Tokio, Japón.

En compañía del elenco de la esperada cinta, el cubano no solo llamó la atención de los nipones con su galanura sino también con su sencillez. Levy lució muy elegante en un traje de corbatín.

18/06/2015

Redacción

El pasado mes de mayo, en el programa de televisión 'Despierta América', Uribe gritó a los cuatro vientos que sale conentretenimiento la guapa venezolana:

'Te juro que ahora mi corazón está conociendo, se está abriendo'', dijo Adrián visiblemente emocionado. Y al momento que los conductores le preguntaron si sólo estaba conociendo a Marjorie o a más mujeres, agregó: ''No, a Marjorie. Vamos a ver qué pasa".

Ahora la actriz ya no esconde sus sentimientos y en un programa de espectáculos confesó que está feliz con el comediante, y se nota que la rubia desborda alegría.

Al ser cuestionada sobre el tema de su romance señaló: "Ya me han preguntado mil veces eso. Estoy muy bien y muy tranquila, en un proceso de observar y ver qué pasa, muy tranquila".

 

"Estamos expuestos a esas cosas, es un poco a veces incómodo porque no sabes si va a funcionar, yo sé lo que pasa en mi vida y la otra persona también lo sabe, así que hay que caminar".

primer hijo de Anahi sera niño.

Anahi compartió con la revista cara, que su primer hijo sera un niño y lo llamara Manuel igual que su padre.

27/05/2015

Redacción

Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor han demostrado tener una relación muy sólida, pues luego de poco más de 3entretenimiento años de estar juntos, ambos siguen tan enamorados que no dudan en mostrarle al mundo su gran amor.

Y es que Natasha, de 23 años, publicó en Instagram un video en el que se están dando un tierno beso, y es tal la química que proyectan, que la reproducción ya ha llegado a más de 4 mil corazoncitos rojos.

Cabe recordar que el tercer Hombre más Guapo del Mundo, no ha reparado en derramar miel por la actriz, y ha confesado en más de una ocasión que quiere compartir con ella su vida entera, incluso hasta planea que sea la madre de sus hijos.

La familia de ambos los han aceptado muy bien, pues al parecer están hechos el uno para el otro, por lo que probablemente sea una de las parejas del medio artístico próximas a subirse al altar.

 

 

Muere el actor Mario Almada a sus 94 años.

El actor y productor Mario Almada, fallecio esta tarde a sus 94 años de edad, en la ciudad de Cuernavaca Morelos.

El actor nació  el 7 de enero de 1922  en la ciudad de Huatabampo, Sonora, su carrera se caracterizó por aparecer, principalmente, en el cine mexicano de acción y uno de sus papeles reconocidos es el justiciero al lado de su hermano Fernando Almada, filmando aproximadamente 400 peliculas.

Algunos años atrás el actor declaró a un medio nacional que se encontraba contento con los más de 70 años de carrera que logró y la familia numerosa que tenía, estaba listo para morir en paz.

02/05/2015

Redacción

Tal parece que la famosa serie de la década de los 80 'Papá Soltero' podría regresar muy pronto a la televisión, peroentretenimiento ahora como 'Abuelo Soltero', ya que uno de sus protagonistas, el actor y productor teatral Gerardo Quiroz comentó a la prensa que ya están preparando este ambicioso proyecto:

''Hicimos un piloto, de una opción para hacer 'Papa Soltero' 20 años después, lloramos mucho cuando lo grabamos, hubo muchos recuerdos, la empresa lo está valorando. Quiero un espectáculo de 20 años después. La gente quiere volver a vernos'', explicó Quiroz hace unos días a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que en febrero de 2013, Gerardo comentó que haber participado en este programa lo había encasillado y le había cerrado las puertas de nuevos trabajos: ''El público se hace ideas por lo que ve en una nota o en la televisión; vamos a poner un ejemplo, cuando termino 'Papá Soltero' y comienzo a tocar puertas para sacar una cita de trabajo serio, desde que llegaba con la secretaria ella decía: 'ahí está el niño de 'Papá Soltero'''.

 

Recordemos que en esta exitosa serie, además de Quiroz, también participaron César Costa, Luis Mario, Edith Márquez, José Luis Cordero 'Pocholo', entre otros, mismos que estarían en 'Abuelo Soltero'.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

Una de las parejas más estables de Hollywood parece que no lo era tanto. Brad Pitt y Angelina Jolie se separan.

Ha sido Jolie quien ha dado por terminado el matrimonio al presentar ayer, lunes, la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Esta ruptura, equivalente en Hollywood a un divorcio en una casa real, se debe, según fuentes cercanas a la familia, a la manera en que Pitt educa a sus hijos, con la que la actriz está disconforme. Aunque ya hay medios que apuntan a una infidelidad por parte del actor.

Pitt ha afirmado a la revistaPeople que está "muy triste por lo sucedido", pero que "lo que importa es el bienestar" de sus hijos. Y, ha pedido a la prensa que les deje "espacio durante los tiempos complicados que se avecinan".

Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia", dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de la intérprete. Aunque para llevar su divorcio la actriz ha contratado a la abogada Laura Wasser, quien ya la asistió cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton.

En la demanda de divorcio, la intérprete ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”. El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre. Los actores tienen tres hijos biológicos -Shiloh, Knox, Vivienne- y tres adoptados -Maddox, Zahara, Pax-. Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt. También especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan estado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

07/04/2015

Agencias

La guapa conductora y modelo Carolina de la Torre está dispuesta a pagar cualquier precio para adquirir másentretenimiento popularidad entre los hombres, es por ello que se atrevió a posar desnuda para la edición de abril de la revista Playboy México.

Para la cuarta edición del año, la colombiana intentó combinar el erotismo con la animación, por lo que en las imágenes se puede ver completamente desnuda; pero, sobre un escenario animado con flores y rodeada por una banda animada color amarillo.

 

Carolina de la Torre, actual conductora de "Fashion TV México", es una ardiente modelo y presentadora de televisión que anteriormente ha protagonizado otras infartantes sesiones fotográficas con poco ropa.

Isabel Pantoja Heredera de Juan Gabriel

Los hijos de El Divo de Juárez ya comenzaron la repartición de los bienes. Y es que se dio a conocer que se pusieron en contacto con la cantante Isabel Pantoja, para indicarle que Juan Gabriel la contempló dentro de sus herederos.

De acuerdo a la revista Diez Minutos, la amistad entre los cantantes era tan fuerte que Aguilera Valadez, le dejó un departamento en el centro de Madrid, el cual está valorado en un millón de euros.

Aunque el hijo mayor de Juan Gabriel no ha sido notificado acerca del testamento que dejó el cantante.

08/03/2015

Redacción.

“Te hubieras ido Antes”, “Terrenal”, " Y fue así", ''Olvídame” entre otros tenas de las más cantados por quienesentretenimiento asistieron al Palenque de la Feria Nayarit 2015 a la presentación del interprete oriundo de Chiapas,  Julio Álvarez  quien arribo al lugar con su carisma y talento que lo caracteriza. El lugar tuvo un lleno total, además transcurrido el concierto Julión dio la sorpresa de estar acompañado por los nayaritas Guido Rochin ganador y Yaneth Sandoval de la Voz México, mismos que pusieron eufórico al público.

 

Una excelente velada se disfrutó, estas son las imágenes de su presentación el pasado sábado.

Marjorie de Sousa y Julian Gil

En una entrevista con la revista People en español, Marjorie de Sousa y Julián Gil manifestaron sentirse más felices que nunca por este nuevo estado de la actriz, quien sostuvo que ha sido muy difícil cambiar su estilo de vida. “Soy muy activa y verme así me desesperaba”, reconoció recientemente la actriz venezolana a través de sus redes sociales. “Pero entendí que es normal este proceso en toda mujer embarazada. También entendí que debo bajar mi velocidad en todo. Debo estar más tranquila por mi bebé”, señaló.

Marjorie de Sousa y Julián Gil además compartieron detalles de su compromiso, que ocurrió durante una cena metódicamente organizada por el actor.

“Tenía un presentimiento”, admite Marjorie de Sousa, quien al ver su retraso intuía que estaba embarazada y mandó a su asistente a comprar una prueba para hacérsela en su camerino. “Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, dice la futura mamá. “En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?”.

03/03/2015

Redacción.

Ya está todo listo para el operativo de la Feria Nayarit  2015, aseguró  el Secretario  de Seguridad  en Nayarit, Jorge Alonso Campos Huerta, quien dijo que se buscará prevalezca la tranquilidad.ENTRETENIMIENTO

Aunque no dio cifras, aseguró que en esta temporada se redoblaran  los elementos en esta zona, debido a los miles de visitantes que llegan.

"Iniciamos con las actividades  de la feria se implementó a un dispositivo integrado por todas las áreas de seguridad, fuerzas armadas, policía Nayarit, para garantizar el acceso y seguridad a la feria".

El entrevistado aseguró que los acceso a este recinto estarán bien vigilados, pues a demás de los efectivos que estarán, se colocarán los conocidos "arcos" que sirven parq detectar cualquier tipo de arma punzo  cortante.

Por lo que invitó a la población  a que se evite problemas, y no lleve ningún  tipo de armas a la feria, que tienen como objetivo que los nayaritas  se diviertan.

Para finalizar  Campos Huerta dejó en claro que en el tema de seguridad no hay descanso por lo que todos los días habrá vigilancia, además de que no hay excusas, persona que altere el orden será  detenido.