Jueves, Oct 18th

Last updateLun, 03 Sep 2018 10pm

Está aquí: Inicio Entretenimiento

Entretenimiento


Luego de que el día de ayer El Divo de Juárez cumpliera su segundo aniversario luctuoso continúan los homenajes en diversas maneras una de ellas ocurrió en la plaza Garibaldi de la CD MX.

La histórica plaza de Garibaldi hoy vio llegar no solo a músicos, admiradores sino también a imitadores de uno de los más grandes compositores de México, siendo esto una gran fiesta para todos aquellos que recordaron con amor a Juan Gabriel, coreando cada una de sus canciones frente a la estatua del cantante que se encuentra en la ya mencionada plaza.


En el marco de la celebración por sus 40 años de trayectoria, Salvatore “El Pianista”, se presenta en un gran concierto “recital intimo a la comunidad Estudiantil y Genera de Nayarit”.

El evento se llevara a cabo el día viernes 25 de mayo de 2018 a las 6:30 pm en el Teatro del IMSS ubicado en Calz. Del Ejercito Nacional No. 14 Col. Fray Junípero Serra en esta ciudad de Tepic, Nayarit.

La estrada es totalmente gratuita.

La mañana del 15 de abril de 1957, Llego una información que taladro a todo México, Desde Mérida Yucatán, Después de una serie de dudas entre los rescatistas que informaban de primera mano a los locutores de la radio, acerca de la muerte del afamado actor Pedro infante...Se escucha una pregunta estruendosa misma que disipo dudas.

A consecuencia de un accidente de avión, Locutor, es realmente cierto que nuestro querido Pedro infante ha fallecido?? Rescatista Fernando Vales, lamentable mente Si es cierto, aquí tenemos las ordenes de despacho del aeropuerto debidamente firmadas por Pedro infante como copiloto, Locutor desgraciadamente XEMH radio Mérida confirma en una manera oficial la muerte de nuestro querido actor Pedro infante. Hace 61 años que Pedro Infante Cruzo la barrera de actor del momento para convertirse en Leyenda.

El día de hoy se cumplen 61 años, y su figura mítica sigue permaneciendo vigente a través de sus miles de fans y su música.