Sábado, May 26th

Last updateMié, 23 May 2018 10pm

Está aquí: Inicio Entretenimiento

Entretenimiento


En el marco de la celebración por sus 40 años de trayectoria, Salvatore “El Pianista”, se presenta en un gran concierto “recital intimo a la comunidad Estudiantil y Genera de Nayarit”.

El evento se llevara a cabo el día viernes 25 de mayo de 2018 a las 6:30 pm en el Teatro del IMSS ubicado en Calz. Del Ejercito Nacional No. 14 Col. Fray Junípero Serra en esta ciudad de Tepic, Nayarit.

La estrada es totalmente gratuita.

La mañana del 15 de abril de 1957, Llego una información que taladro a todo México, Desde Mérida Yucatán, Después de una serie de dudas entre los rescatistas que informaban de primera mano a los locutores de la radio, acerca de la muerte del afamado actor Pedro infante...Se escucha una pregunta estruendosa misma que disipo dudas.

A consecuencia de un accidente de avión, Locutor, es realmente cierto que nuestro querido Pedro infante ha fallecido?? Rescatista Fernando Vales, lamentable mente Si es cierto, aquí tenemos las ordenes de despacho del aeropuerto debidamente firmadas por Pedro infante como copiloto, Locutor desgraciadamente XEMH radio Mérida confirma en una manera oficial la muerte de nuestro querido actor Pedro infante. Hace 61 años que Pedro Infante Cruzo la barrera de actor del momento para convertirse en Leyenda.

El día de hoy se cumplen 61 años, y su figura mítica sigue permaneciendo vigente a través de sus miles de fans y su música.

Pablo Alborán ha dado comienzo al Tour Prometo en México y ha sorprendido a todos los presentes con su espectáculo protagonizado por la voz del artista en el que la puesta en escena con realidad virtual aporta la armonía perfecta a todo el conjunto.

Sí, Pablo Alborán se ha lanzado a bailar, y es que no nos extraña. Prometo es un disco muy completo en el que canciones sencillas y despobladas de instrumentos acompañan a otras llenas de energía y que transmiten muy buen rollo. Es inevitable evitar mover el esqueleto con temas como Idiota o Vivir.