Jueves, Ago 16th

Last updateMié, 01 Ago 2018 4pm

Está aquí: Inicio Deportes Fut Bol

La ma√Īana de este lunes la selecci√≥n mexicana de futbol culmino con su participaci√≥n en la capa del mundo Rusia 2018.

Donde se enfrento contra la selección de Brasil, siendo esta la triunfadora del encuentro con dos goles por cero. Ahora espera impaciente por conocer con quien medirá fuerza, esto lo determinara quien gane el partido entre Bélgica y Japón.

Leones Negros vence a Coras Tepic

Coras de Tepic eliminados de la copa MX, después de haber recibido 5 goles por 0 de sus rivales Los Leones Negros, obteniendo estos por primera vez su boleto de avance a la siguiente fase.

Obed Estrada, con un remate de cabeza, adelantó a UDG al minuto 7, y diez minutos después se amplió el marcador, luego de un centro que intentó rematar Ismael Valadez, pero que el jugador de los nayaritas, Jorge Parra, terminó empujando en su propio arco, para el segundo gol de Leones.

El tercero callo poco antes del final del primer tiempo, su autor; Adrian Villalobos, iniciando el segundo tiempo, Jes√ļs "la Joya" V√°zquez, se quit√≥ a un defensa y despu√©s hizo un tiro bombeado al arco, marcando un golazo.

Ya en la recta final del duelo, Oscar Becerra anotó el quinto que significó la puntilla para Leones Negros

Leones Negros tendrá como rival a la Franja de Puebla en la siguiente fase, jugando el encuentro de Octavos de Final en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

Esta ma√Īana la selecci√≥n mexicana cae ante la selecci√≥n de Suecia en un fatal resultado de tres goles por cero.

Luego de que la selecci√≥n mexicana de futbol hab√≠a tenido un excelente desempe√Īo ante la selecciones del actual campe√≥n del mundo, Alemania y Corea, esta ma√Īana nos hizo sufrir al perder el juego ante Suecia, sin embargo el triunfo de la selecci√≥n coreana sobre la Alemana nos permite seguir en el camino hacia el m√°ximo trofeo.

El próximo partido a disputarse será contra Brasil el próximo lunes 02 de julio en el estadio Samara Arena, las estadísticas no favorecen a nuestra selección pues un 66% probabilidades de ganar es para Brasil mientras que solo el 12% indica que la victoria será mexicana, en tanto el 22% restante apuesta por un empate.

Coras Tepic vs. Leones Negros

Este miércoles 14 de septiembre se enfrentaran nuevamente los Coras Tepic contra Leones Negros de la UDG, el partido se llevara a cabo en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

En lo que va del torneo de ascenso MX, Los Coras Tepic le han ganado a Leones Negros 2 partidos con una diferencia de un gol, han perdido 1 partido con una diferencia de 2 goles y han empatado un partido a 0 goles.

Este viernes fue el primer partido del grupo B de la copa del mundo disputado entre Portugal vs. Espa√Īa:
Alineaciones

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Carvalho, Bruno Fernandes, Moutinho; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Guedes.

Espa√Īa: De Gea; Nacho, Piqu√©, Ramos, Alba; Busquets, Koke, Iniesta; Isco, Silva; Diego Costa.
El marcador final, 3-3.

En los primeros cuatro minutos de juego, Cristiano Ronaldo anoto el su primer gol en el mundial 2018, Espa√Īa remonto el juego en dos ocasiones pero al final e los √ļltimos 2 minutos Cristiano anoto el tercer gol quedando 3-3 el marcador final.

Jair Pereira imposibilitado para próximo partido

Matías Almeida, director técnico de Chivas,  le dio pocas probabilidades al defensa Jair Pereira de aparecer en el encuentro del próximo sábado frente a Jaguares. Esto debido a la lesión que sufrió en el encuentro amistoso frente al Houston Dynamo.

Iker Casillas, excapit√°n de la selecci√≥n espa√Īola, fue el encargado de cargar el trofeo m√°s deseado y que solo quien haya sido campeon del mundo puede tocarlo.

La Copa del Mundo estaba en manos del portero del Porto y la afición se volvió loca al verla tan cercana.

Guillermo Ochoa

El Portero Mexicano Guillermo Ochoa, fue considerado dentro del 11 ideal de los fichajes latinos en la liga de Espa√Īa.

El día de ayer Manuel Negrete recibió este gran reconocimiento como el mejor gol de la historia de los mundiales, esa tijera legendaria ha pasado a la historia colocando a negrete y su gol por encima incluso de los 2 más grandes e históricos jugadores de la historia como lo son el "Rey Pele" y "Diego Armando Maradona"

El legendario gol fue elegido por la FIFA a través de una votación que se dio a través de redes sociales y tuvo que superar rondas eliminatorias dejando atrás a goles como el de maxi Rodríguez de argentina, james Rodríguez, Carlos Alberto, el ya mencionado gol de el siglo de Diego Armando Maradona.

Negrete al recordar como dice el dicho es volver a vivir, relata que √©l una noche anterior so√Īaba con hacer un gol importante y vaya que logro conseguirlo al darle a M√©xico con ese gol la victoria frente a Bulgaria y hoy ganarse un lugar en la historia por los aficionados, es as√≠ como quedara inmortalizado un hombre cuya trayectoria limpia recibe un merecido homenaje al llegar a haber sido el mejor goleador de los Pumas.

03/04/2015

Agencias

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara y del grupo Omnilife, anunci√≥ su rompimiento sentimental con su a√ļn esposa Ang√©licadeportes Fuentes, esto, en declaraciones para la cadena¬†Univisi√≥n Deportes.

El empresario se√Īal√≥ que se destituy√≥ a su esposa en el¬†Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas como Directora Ejecutiva de esa organizaci√≥n, debido a que se realiza una investigaci√≥n por irregularidades.

"Obviamente hay un rompimiento clar√≠simo por un problema de negocios, y si toda la informaci√≥n que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todav√≠a no iniciamos ning√ļn proceso de divorcio, esto fue apenas ayer (2 de abril), entonces todav√≠a no inicia este proceso".

Vergara Madrigal indicó que la investigación tardará algunos días y que, conforme vayan saliendo los resultados, tendrá más información sobre dichas cuestiones

"En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días. Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo", relató.

El propietario de Chivas se√Īal√≥ que la destituci√≥n de Fuentes en la empresa se debe a estas irregularidades, ya que ella era la responsable de la empresa: "Ang√©lica deja de ser la Directora desde el d√≠a de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termina la investigaci√≥n para fincar responsabilidades.

Ayer se confirmó que Vergara tomaba control total de dicho grupo empresarial, en donde informó a sus subordinados, por medio de un comunicado, que él es el responsable de todas las acciones operativas y administrativas.

Información la Afición

El balón con el que se jugara el partido Inaugural entre Rusia y Arabia saudita del mundial Rusia 2018, el día 4 de abril comenzó su viaje al espacio.

Partiendo desde el cosmódromo de baikonur en kazajistan

El Astronauta Oleg Artemyev en sus palabras…Nos llevamos la pelota y la traeremos de vuelta para el primer partido.

El viaje arranco la noche de ayer dirigiéndose hacia la estación Espacial Internacional (ISS), la cual se localiza aproximadamente a unos 400 kilómetros de la Tierra.

Posteriormente para el mes de mayo será traído el singular balón para cumplir a tiempo, el compromiso mundialista.

02/04/2015

Agencias

El mexicano Javier Aquino, jugador del¬†Rayo Vallecano, fue¬†convocado por el t√©cnico Francisco J√©mez para enfrentar eldeportes viernes en el estadio municipal de Ipurua al¬†Eibar, en duelo correspondiente a la fecha 29 de la liga de Espa√Īa.

Aquino y los ‚Äúrayistas‚ÄĚ tuvieron su √ļltima sesi√≥n de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, antes del viaje para el partido contra los ‚Äúarmeros‚ÄĚ.

El entrenamiento comenzó en la sala de vídeo y posteriormente el equipo se trasladó al césped para realizar trabajo de pases, finalización, ejercicios de remate a puerta para finalizar espacio reducido.

El¬†oaxaque√Īo buscar√° hacerse de un lugar en el 11 inicial con el cuadro de Vallecas. Su √ļltimo partido como titular fue el 9 de febrero en la jornada 22 enfrentando al Elche, donde su equipo cay√≥ de visita 2-0.

El √ļltimo encuentro que vio actividad fue en la fecha 26 en su visita al Camp Nou para medirse al Barcelona entr√≥ de cambio al minuto 69, pero no pudo evitar la dolorosa derrota 6-1.

Luego de un partido difícil el Real Madrid se impone ante el Málaga. Los visitantes empataron un par de ocasiones durante el juego, pero finalmente El Real Madrid obtuvo los tres puntos gracias a un gol de Cristiano resultado de un penalti cometido sobre Modric.

Benzema abrió el marcador en los primeros minutos del juego. Rolan aprovechó un error defensivo para igualar el partido. Casemiro marcó el segundo del Real Madrid. Al inicio del segundo tiempo el Malaga logro el empate con un gol de Chory Castro

La victoria mantiene al Madrid a diez puntos del líder y al Málaga en puestos de descenso.

15/03/2015

Redacción

Ciudad de México.-El Porto de la liga portuguesa, resguardó al mexicano Héctor Herrera de cualquier equipo que quiera hacersedeportes con sus servicios, al ponerle una cláusula de recisión de 40 millones de euros, así lo afirmó el diario Corriere dello Sport.

Dicha cláusula obedece a las posibles salidas de jugadores clave del equipo, como el colombiano Jackson Martínez y el francés Yacine Brahimi, por lo que no estarían dispuestos a perder a otro elemento importante como lo es el ex jugador del Pachuca.

H√©ctor Herrera se ha convertido en pieza fundamental del cuadro dirigido por el espa√Īol Julen Lopetegui, sumando 7 goles en lo que va de la presente campa√Īa.

Información La Afición

seleccion mexicana

Juan Carlos Osorio planea reforzar a la Selección Mexicana de cara a la segunda etapa de la Copa Oro donde enfrentará a Honduras en los Cuartos de Final el próximo jueves 20 de julio, aunque al principio negara que vaya a hacer cambios en el plantel, el mal rendimiento y presión por conseguir mejores resultados ha forzado a considerar a alguno de los otros jugadores que fueron registrados originalmente para el torneo.

Todas las selecciones registraron a 40 elementos de los cuales eligieron a 23 para la fase inicial. Cualquier cambio por lesión o estrategia debe salir de la lista inicial, por lo que Osorio puede considerar a otros 16 elementos, por ejemplo Alan Pulido fue baja por lesión y fue sustituido por Erick Torres. Cada selección puede hacer  hasta seis cambios.

26/02/2015

Redacción

El M√°laga sostuvo un encuentro¬†amistoso contra¬†CSKA de Mosc√ļ como parte del entrenamiento de este mi√©rcoles, donde cay√≥ 1-0 con eldeportes guardameta mexicano¬†Guillermo Ochoa como¬†titular.

En las instalaciones del Marbella Football Center, los ‚Äúblanquiazules‚ÄĚ iniciaron la jornada de recuperaci√≥n y continuaron con el choque frente al club ruso, que celebr√≥ el √ļnico tanto de la tarde al minuto 29, con anotaci√≥n del mediocampista Alan Dzag√≥yev.

Pese a la derrota, para el tapatío representó minutos de actividad, luego de casi un mes en la banca tras ser eliminados de la Copa del Rey, ya que en Liga no ha podido disputar un solo encuentro.

El timonel de los malaguistas, Javi Gracia, se decantó por un 11 en el que combinó integrantes de la primera plantilla con seis elementos pertenecientes a La Academia, para medir fuerzas con un conjunto que se encuentra en la recta final del largo parón invernal y cuya Liga se reanudará en la primera semana de marzo.

Cabe se√Īalar que la v√≠spera, los moscovitas anunciaron con bombo y platillo la transmisi√≥n online del duelo; pero horas despu√©s se disculparon por la cancelaci√≥n de la emisi√≥n y aclararon que fue ‚Äúa petici√≥n del club espa√Īol‚ÄĚ.

Mu√Īoz al Jaguares

El equipo de Am√©rica hizo oficial la salida de los porteros Mois√©s Mu√Īoz y Hugo Gonz√°lez.

La √Āguilas le agradecieron a estos elementos su paso por esta instituci√≥n en diferentes etapas de tiempo y con diversos logros.

"¬°Gracias por su entrega al defender nuestros colores! √Čxito en su nueva etapa futbol√≠stica", indic√≥ el cuadro azulcrema.

En el caso del guardameta Mu√Īoz se hizo oficial tambi√©n su llegada a los Jaguares de Chiapas, lo cual se hab√≠a manejado desde semanas atr√°s, mientras que Hugo Gonz√°lez defender√° el arco de Rayados.

18/02/2015

Redacción

Gelsenkirchen, Alemania.-El Real Madrid, con más efectividad que brillo, ganó 2-0 en su visita al Schalke 04, este miércoles en la ida dedeportes octavos de final de la Liga de Campeones, y dio un gran paso hacia los cuartos.

Cristiano Ronaldo consigui√≥ el primer gol de cabeza en el minuto 26, premiando la mayor ambici√≥n de los espa√Īoles. En una deslucida segunda mitad de los blancos, el brasile√Īo Marcelo (79) logr√≥ el segundo cuando los alemanes estaban lanzados en busca del empate.

La victoria en esta ocasi√≥n fue menos contundente que el 6-1 conseguido por el Real Madrid en el campo del Schalke en esta misma ronda, pero deja la eliminatoria muy encarrilada de cara al choque de vuelta, que se jugar√° en la capital espa√Īola el 10 de marzo.

El resultado sirve además para tranquilizar los ánimos en el equipo de Carlo Ancelotti, que encadena un segundo triunfo consecutivo tras el sumado ante el Deportivo (2-0) este fin de semana, dejando atrás la humillación sufrida ante el Atlético de Madrid (4-0) hace diez días.

El brasile√Īo Lucas Silva, incorporado al Real Madrid en enero, fue titular en lugar de Asier Illarramendi, pero su aportaci√≥n fue discreta.

El Schalke, cuarto de la Bundesliga, se ve obligado a la haza√Īa en Madrid ante el l√≠der de la Liga espa√Īola si no quiere volver a quedar apeado de la m√°xima competici√≥n continental tropezando ante la misma piedra.

nuevo formato de la copa libertadores afecta a la liga MX.

Anuncias nuevas reglas para La Libertadores, entre las que destaca, que la competici√≥n cambiara de semestral a casi anual, la final se jugara en un partido √ļnico sobre terreno neutral, se empalmarla parcialmente con La Sudamericana y terminara en noviembre. Estos nuevos lineamientos tendr√°n consecuencias negativas para los clubes mexicanos.

En primer termino, esta visi√≥n cortoplacista har√≠a que m√°s de una escuadra mexicana caiga eliminada prematuramente en la Libertadores, luego una Libertadores de 42 semanas implicar√≠a que el club mexicano calificado que llegue a sus √ļltimas etapas se perder√≠a autom√°ticamente de dos ediciones de la Copa MX. En tercer lugar el nuevo formato se asemeja m√°s al formato marat√≥nico del Brasileirao y, por ende, quiz√° favorezca a las plantillas m√°s amplias del campeonato brasile√Īo. Los clubes mexicanos tienen cuadros titulares para competir al t√ļ por t√ļ con Corinthians, Sao Paulo o Inter de Porto Alegre a dos partidos; pero cuando los torneos se extienden la banca tambi√©n juega un rol fundamental y en M√©xico son pocos los clubes con bancas de consideraci√≥n.

Tambi√©n, La cuarta parte de la Liga MX podr√≠a perder la categor√≠a con suma facilidad de participar en la nueva Libertadores, o tirar √©sta a la basura cuando el cociente porcentual registrara n√ļmeros rojos.

Y para terminar, los clubes mexicanos habrían de echar mano de las sub-20 para abastecer los juegos en ambas competencias. No obstante, la vitrina de Copa Libertadores y Copa Sudamericana jugándose en simultáneo serviría, pero para varios extranjeros que tras la primera edición pudieran emigrar a la liga mexicana.

De este modo, la nueva Libertadores suena a buenas noticias para todos, excepto para la Liga MX.

 

14/02/2015

Redacción

La noche de ayer, en La Corregidora, Christian Giménez llegó a 100 goles en el futbol mexicano.deportes

En una carrera de 10 a√Īos en el futbol nacional, el¬†Chaco logr√≥ la cosecha de 100 tantos; sin embargo, antes del duelo contra Gallos Blancos no quiso presionarse con este tema.

"Es una marca buena y ya lo sabía desde el torneo pasado (que estaba cerca) y nunca llegó, entonces no me quiero desesperar. Significa algo importante en la carrera, pero pienso más en lo colectivo y que se consiga algo para el equipo".

Giménez, al 60', de penal, venció a Tiago Volpi para el 1-2, aunque antes del cobro, se dio una escena dantesca: 'Alemao', en el primer gol celeste, pidió al Chaco el balón para cobrar la pena máxima; el 10 acpetó y Toffolo convirtió; sin embargo, en el castigo siguiente, el propio 'Alemao' recriminó airadamente a Christian por no dejarlo cobrar. Al final, ambos se fundieron en un efusivo abrazo, tras la diana 100 del ex seleccionado nacional.

Despu√©s del partido, el volante agradeci√≥ v√≠a Twitter a los fan√°ticos mexicanos: "¬°100 explosiones de alegr√≠a al gritar un gol a lo largo de mi carrera en M√©xico. Gracias a todos por tanto cari√Īo!"

Ya son cinco a√Īos en los que Christian ha defendido la playera de¬†La M√°quina, y aunque lo logros parecen ser muy escasos (una Copa MX en 2013 y una Concachampions en 2014), el volante se ha erigido como el √≠dolo m√°s reciente del equipo celeste, y su aporte va m√°s all√° de lo que se puede ver en el terreno de juego.

Información La Afición