Lunes, Feb 19th

Last updateVie, 09 Feb 2018 11pm

Está aquí: Inicio Deportes Fut Bol

Luego de un partido difícil el Real Madrid se impone ante el Málaga. Los visitantes empataron un par de ocasiones durante el juego, pero finalmente El Real Madrid obtuvo los tres puntos gracias a un gol de Cristiano resultado de un penalti cometido sobre Modric.

Benzema abrió el marcador en los primeros minutos del juego. Rolan aprovechó un error defensivo para igualar el partido. Casemiro marcó el segundo del Real Madrid. Al inicio del segundo tiempo el Malaga logro el empate con un gol de Chory Castro

La victoria mantiene al Madrid a diez puntos del líder y al Málaga en puestos de descenso.

15/03/2015

Redacción

Ciudad de México.-El Porto de la liga portuguesa, resguardó al mexicano Héctor Herrera de cualquier equipo que quiera hacersedeportes con sus servicios, al ponerle una cláusula de recisión de 40 millones de euros, así lo afirmó el diario Corriere dello Sport.

Dicha cláusula obedece a las posibles salidas de jugadores clave del equipo, como el colombiano Jackson Martínez y el francés Yacine Brahimi, por lo que no estarían dispuestos a perder a otro elemento importante como lo es el ex jugador del Pachuca.

H√©ctor Herrera se ha convertido en pieza fundamental del cuadro dirigido por el espa√Īol Julen Lopetegui, sumando 7 goles en lo que va de la presente campa√Īa.

Información La Afición

seleccion mexicana

Juan Carlos Osorio planea reforzar a la Selección Mexicana de cara a la segunda etapa de la Copa Oro donde enfrentará a Honduras en los Cuartos de Final el próximo jueves 20 de julio, aunque al principio negara que vaya a hacer cambios en el plantel, el mal rendimiento y presión por conseguir mejores resultados ha forzado a considerar a alguno de los otros jugadores que fueron registrados originalmente para el torneo.

Todas las selecciones registraron a 40 elementos de los cuales eligieron a 23 para la fase inicial. Cualquier cambio por lesión o estrategia debe salir de la lista inicial, por lo que Osorio puede considerar a otros 16 elementos, por ejemplo Alan Pulido fue baja por lesión y fue sustituido por Erick Torres. Cada selección puede hacer  hasta seis cambios.

26/02/2015

Redacción

El M√°laga sostuvo un encuentro¬†amistoso contra¬†CSKA de Mosc√ļ como parte del entrenamiento de este mi√©rcoles, donde cay√≥ 1-0 con eldeportes guardameta mexicano¬†Guillermo Ochoa como¬†titular.

En las instalaciones del Marbella Football Center, los ‚Äúblanquiazules‚ÄĚ iniciaron la jornada de recuperaci√≥n y continuaron con el choque frente al club ruso, que celebr√≥ el √ļnico tanto de la tarde al minuto 29, con anotaci√≥n del mediocampista Alan Dzag√≥yev.

Pese a la derrota, para el tapatío representó minutos de actividad, luego de casi un mes en la banca tras ser eliminados de la Copa del Rey, ya que en Liga no ha podido disputar un solo encuentro.

El timonel de los malaguistas, Javi Gracia, se decantó por un 11 en el que combinó integrantes de la primera plantilla con seis elementos pertenecientes a La Academia, para medir fuerzas con un conjunto que se encuentra en la recta final del largo parón invernal y cuya Liga se reanudará en la primera semana de marzo.

Cabe se√Īalar que la v√≠spera, los moscovitas anunciaron con bombo y platillo la transmisi√≥n online del duelo; pero horas despu√©s se disculparon por la cancelaci√≥n de la emisi√≥n y aclararon que fue ‚Äúa petici√≥n del club espa√Īol‚ÄĚ.

Mu√Īoz al Jaguares

El equipo de Am√©rica hizo oficial la salida de los porteros Mois√©s Mu√Īoz y Hugo Gonz√°lez.

La √Āguilas le agradecieron a estos elementos su paso por esta instituci√≥n en diferentes etapas de tiempo y con diversos logros.

"¬°Gracias por su entrega al defender nuestros colores! √Čxito en su nueva etapa futbol√≠stica", indic√≥ el cuadro azulcrema.

En el caso del guardameta Mu√Īoz se hizo oficial tambi√©n su llegada a los Jaguares de Chiapas, lo cual se hab√≠a manejado desde semanas atr√°s, mientras que Hugo Gonz√°lez defender√° el arco de Rayados.

18/02/2015

Redacción

Gelsenkirchen, Alemania.-El Real Madrid, con más efectividad que brillo, ganó 2-0 en su visita al Schalke 04, este miércoles en la ida dedeportes octavos de final de la Liga de Campeones, y dio un gran paso hacia los cuartos.

Cristiano Ronaldo consigui√≥ el primer gol de cabeza en el minuto 26, premiando la mayor ambici√≥n de los espa√Īoles. En una deslucida segunda mitad de los blancos, el brasile√Īo Marcelo (79) logr√≥ el segundo cuando los alemanes estaban lanzados en busca del empate.

La victoria en esta ocasi√≥n fue menos contundente que el 6-1 conseguido por el Real Madrid en el campo del Schalke en esta misma ronda, pero deja la eliminatoria muy encarrilada de cara al choque de vuelta, que se jugar√° en la capital espa√Īola el 10 de marzo.

El resultado sirve además para tranquilizar los ánimos en el equipo de Carlo Ancelotti, que encadena un segundo triunfo consecutivo tras el sumado ante el Deportivo (2-0) este fin de semana, dejando atrás la humillación sufrida ante el Atlético de Madrid (4-0) hace diez días.

El brasile√Īo Lucas Silva, incorporado al Real Madrid en enero, fue titular en lugar de Asier Illarramendi, pero su aportaci√≥n fue discreta.

El Schalke, cuarto de la Bundesliga, se ve obligado a la haza√Īa en Madrid ante el l√≠der de la Liga espa√Īola si no quiere volver a quedar apeado de la m√°xima competici√≥n continental tropezando ante la misma piedra.

nuevo formato de la copa libertadores afecta a la liga MX.

Anuncias nuevas reglas para La Libertadores, entre las que destaca, que la competici√≥n cambiara de semestral a casi anual, la final se jugara en un partido √ļnico sobre terreno neutral, se empalmarla parcialmente con La Sudamericana y terminara en noviembre. Estos nuevos lineamientos tendr√°n consecuencias negativas para los clubes mexicanos.

En primer termino, esta visi√≥n cortoplacista har√≠a que m√°s de una escuadra mexicana caiga eliminada prematuramente en la Libertadores, luego una Libertadores de 42 semanas implicar√≠a que el club mexicano calificado que llegue a sus √ļltimas etapas se perder√≠a autom√°ticamente de dos ediciones de la Copa MX. En tercer lugar el nuevo formato se asemeja m√°s al formato marat√≥nico del Brasileirao y, por ende, quiz√° favorezca a las plantillas m√°s amplias del campeonato brasile√Īo. Los clubes mexicanos tienen cuadros titulares para competir al t√ļ por t√ļ con Corinthians, Sao Paulo o Inter de Porto Alegre a dos partidos; pero cuando los torneos se extienden la banca tambi√©n juega un rol fundamental y en M√©xico son pocos los clubes con bancas de consideraci√≥n.

Tambi√©n, La cuarta parte de la Liga MX podr√≠a perder la categor√≠a con suma facilidad de participar en la nueva Libertadores, o tirar √©sta a la basura cuando el cociente porcentual registrara n√ļmeros rojos.

Y para terminar, los clubes mexicanos habrían de echar mano de las sub-20 para abastecer los juegos en ambas competencias. No obstante, la vitrina de Copa Libertadores y Copa Sudamericana jugándose en simultáneo serviría, pero para varios extranjeros que tras la primera edición pudieran emigrar a la liga mexicana.

De este modo, la nueva Libertadores suena a buenas noticias para todos, excepto para la Liga MX.

 

14/02/2015

Redacción

La noche de ayer, en La Corregidora, Christian Giménez llegó a 100 goles en el futbol mexicano.deportes

En una carrera de 10 a√Īos en el futbol nacional, el¬†Chaco logr√≥ la cosecha de 100 tantos; sin embargo, antes del duelo contra Gallos Blancos no quiso presionarse con este tema.

"Es una marca buena y ya lo sabía desde el torneo pasado (que estaba cerca) y nunca llegó, entonces no me quiero desesperar. Significa algo importante en la carrera, pero pienso más en lo colectivo y que se consiga algo para el equipo".

Giménez, al 60', de penal, venció a Tiago Volpi para el 1-2, aunque antes del cobro, se dio una escena dantesca: 'Alemao', en el primer gol celeste, pidió al Chaco el balón para cobrar la pena máxima; el 10 acpetó y Toffolo convirtió; sin embargo, en el castigo siguiente, el propio 'Alemao' recriminó airadamente a Christian por no dejarlo cobrar. Al final, ambos se fundieron en un efusivo abrazo, tras la diana 100 del ex seleccionado nacional.

Despu√©s del partido, el volante agradeci√≥ v√≠a Twitter a los fan√°ticos mexicanos: "¬°100 explosiones de alegr√≠a al gritar un gol a lo largo de mi carrera en M√©xico. Gracias a todos por tanto cari√Īo!"

Ya son cinco a√Īos en los que Christian ha defendido la playera de¬†La M√°quina, y aunque lo logros parecen ser muy escasos (una Copa MX en 2013 y una Concachampions en 2014), el volante se ha erigido como el √≠dolo m√°s reciente del equipo celeste, y su aporte va m√°s all√° de lo que se puede ver en el terreno de juego.

Información La Afición

Leones Negros vence a Coras Tepic

Coras de Tepic eliminados de la copa MX, después de haber recibido 5 goles por 0 de sus rivales Los Leones Negros, obteniendo estos por primera vez su boleto de avance a la siguiente fase.

Obed Estrada, con un remate de cabeza, adelantó a UDG al minuto 7, y diez minutos después se amplió el marcador, luego de un centro que intentó rematar Ismael Valadez, pero que el jugador de los nayaritas, Jorge Parra, terminó empujando en su propio arco, para el segundo gol de Leones.

El tercero callo poco antes del final del primer tiempo, su autor; Adrian Villalobos, iniciando el segundo tiempo, Jes√ļs "la Joya" V√°zquez, se quit√≥ a un defensa y despu√©s hizo un tiro bombeado al arco, marcando un golazo.

Ya en la recta final del duelo, Oscar Becerra anotó el quinto que significó la puntilla para Leones Negros

Leones Negros tendrá como rival a la Franja de Puebla en la siguiente fase, jugando el encuentro de Octavos de Final en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

13/01/2015

Redacción

A pesar de ser rivales en la cancha, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo mostraron una faceta diferente a la que conocemos: el hijo de CR7 pudo conocer al jugador del Barcelona.deportes

El hijo del portugu√©s se levant√≥ a saludar a Messi que le pregunta "¬Ņqu√© pasa?,¬Ņc√≥mo andas?, ¬Ņbien?". Despu√©s, en el video, Cristiano le dice a Lionel que "ha visto un video en internet de nosotros y habla de ti".

Ambos futbolistas demostraron su lado humano y que solo son rivales en la cancha.

Coras Tepic vs. Leones Negros

Este miércoles 14 de septiembre se enfrentaran nuevamente los Coras Tepic contra Leones Negros de la UDG, el partido se llevara a cabo en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

En lo que va del torneo de ascenso MX, Los Coras Tepic le han ganado a Leones Negros 2 partidos con una diferencia de un gol, han perdido 1 partido con una diferencia de 2 goles y han empatado un partido a 0 goles.

08/01/2015

Redacción

El jugador de las Chivas compartió una imagen sugerente en las redes sociales.deportes

Tal parece que la conductora Gladys Castellanos, quien es novia del futbolista de las Chivas, Jorge Enríquez; salió en defensa de su amado pues éste podría ser sancionado tras publicar una fotografía supuestamente de ellos juntos en una pose sugerente.

Gladys comentó a través de su cuenta de Twitter que dicha imagen no era más que una foto sacada de la red social Instagram y que no era justo que el futbolista estuviera en problemas por dicha publicación donde ninguno de los 2 aparece.

Esto sucedió después de que el presidente deportivo del Club de Guadalajara, Néstor de la Torre informara que se podría aplicar un castigo para el mediocampista por exponer su vida privada.

Ante esta situación, la conductora no dudó en ayudar a su novio y trató de aclarar todo el malentendido con la imagen de la cuenta de Instagram.

 

Jair Pereira imposibilitado para próximo partido

Matías Almeida, director técnico de Chivas,  le dio pocas probabilidades al defensa Jair Pereira de aparecer en el encuentro del próximo sábado frente a Jaguares. Esto debido a la lesión que sufrió en el encuentro amistoso frente al Houston Dynamo.

18122014

Agencias

Gustavo Matosas fue presentado de forma oficial como el nuevo entrenador del Am√©rica, el t√©cnico uruguayo llega a la instituci√≥ndeportes azulcrema por los pr√≥ximos dos a√Īos y ser√° a partir del 26 de diciembre cuando empiece a trabajar en la cancha con sus nuevos jugadores.

Matosas fue presentado por el presidente operativo del club, Jos√© Romano, y el presidente deportivo, Ricardo Pel√°ez. Ambos le dieron la bienvenida al tiempo que reconocieron y agradecieron el trabajo de Antonio Mohamed en los √ļltimos meses.

El entrenador uruguayo dijo que agradecido "esta maravillosa oportunidad que me brinda el club América, las conversaciones que he tenido con Pepe y Ricardo han sido de mucho entusiasmo. La vara siempre está alta y para el que tiene el corazón de vencedor que buenos que está así porque eso te hace exigirte mucho más".

Matosas lament√≥ la ola de rumores que se desataron las √ļltimas semanas en torno a su contrataci√≥n, apunt√≥ que las conversaciones con Am√©rica iniciaron el pasado lunes y se finiquitaron ayer con la firma de su contrato. "Escuch√© muchas cosas lamentablemente y afortunadamente no puedo manejar lo que la gente dice me contactaron cuando termine el campeonato pero antes hubo muchas conjeturas y estupideces".

Aceptó que si América se interesó en él es porque el estilo de juego que practica les ha llamado la atención y dijo que su forma de jugar no va a cambiar para nada y que va a priorizar el ataque.

"La vara está alta y estoy a prueba es la verdad, es un reto y tengo que hacer el camino de nuevo, necesitó nutrirme del jugador y el que meta en los entrenamientos, se la parta en los partidos y encima juegue bien es el que va a jugar, voy a conocerlos y vamos a tirar todos del mismo lado. No sé cómo es ganar como sea, tengo una metodología que es tratando bien la pelota, voy a respetar con la que vengo y con esa me voy a ir. Voy a poner mi sello, aprovechar lo bueno que hizo Miguel (Herrera), lo bueno que hizo Mohamed, para utilizarlo a mi favor, lo que busco es intensidad. Hay que atacar y que el resto te valga...".

Matosas dijo que estuvo analizando con la directiva la posibilidad de contar con un refuerzo m√°s que ser√≠a del extranjero. En el tema de Paul Aguilar dijo que necesita hablar con el jugador y tambi√©n con la directiva para decidir lo m√°s conveniente. Mientras que de Miguel Lay√ļn coment√≥ que es un jugador con el que le guastar√≠a contar; sin embargo, la directiva ya ha recibido algunas ofertas pero a√ļn no ha llegado una que los satisfaga plenamente.

Por otro lado la directiva apuntó que el presupuesto destinado para el Clausura 2015 no fue de 25 millones de dólares como lo había comentado Antonio Mohamed. Ricardo Peláez reiteró que el objetivo volverá a ser pelear por el título y también por la Concachampions, y evitó hablar de los motivos por los cuales salió Antonio Mohamed, argumentó que el mira hacia delante.

Guillermo Ochoa

El Portero Mexicano Guillermo Ochoa, fue considerado dentro del 11 ideal de los fichajes latinos en la liga de Espa√Īa.

14/12/2014

Redacción

Aunque se antojaba complicado, Am√©rica logr√≥ la remontada en su estadio, con su gente en la tribuno y alentados por Antoniodeportes Mohamed. Las √Āguilas consiguieron su t√≠tulo n√ļmero 12, con goles de Michael Arroyo, Pablo Aguilar y Oribe Peralta (global: 3-1). De Tigres, muy poco. Los dirigidos por el 'Tuca' terminaron con 8 hombres en el campo y pidiendo la hora.

ANTES DEL JUEGO
Antonio Mohamed sorprendi√≥ a propios extra√Īos con la alineaci√≥n titular de la final de vuelta. El 'Turco' incorpor√≥ a Mart√≠n Z√ļ√Īiga en el ataque, junto a Michael Arroyo y Rubens Sambueza; de estos tres no se esperaba participaci√≥n de inicio. El t√©cnico argentino se jug√≥ el todo por el todo, siendo ofensivo, desde el minuto uno del encuentro.

EL PARTIDO
Los primeros minutos del cotejo se vivieron a favor del local, con intensidad y con algunos intentos azulcremas que levantaron la ovaci√≥n de la tribuna, de su gente que era mayor√≠a en el recinto; al 8', Michael Arroyo mand√≥ un disparo que pas√≥ rozando el poste izquierdo de Tigres. La visita conced√≠a espacios y las √Āguilas no dudaban en utilizarlos para generar juego.

América fue superior. Los azulcremas intentaban, no bajaban la fuerza de su ataque, pero el trabuco de la zaga felina era infranqueable. Tigres defendía con casi todos sus elementos en territorio propio y estaban atentos a los constantes movimientos de Rubens Sambueza, hasta la mitad del primer tiempo, el mejor jugador de los de amarrillo en el terreno de juego.

Conforme ca√≠a la noche en el Coloso de Santa √örsula, Tigres aminoraba lo realizado por los azulcremas; de hecho, cuando los pupilos por el 'Tuca' estaban m√°s cerca del √°rea de Mois√©s Mu√Īoz, instantes despu√©s de que Dami√°n √Ālvarez desbordara a Ventura Alvarado y creara con un centro la opci√≥n m√°s peligrosa para su escuadra, Michael Arroyo tuvo el espacio y tiempo suficiete para recorrer por la banda derecha a Jes√ļs Due√Īas, para entrar al √°rea y vencer a Nahuel Guzm√°n con un potente disparo. Am√©rica ganaba 1-0 al 36', y con ello empataba el global.

Con la ventaja para las √Āguilas y la esperanza de que en la segunda mitad pudieran concluir la obra a su favor, Am√©rica y Tigres se fueron al descanso. Con el global empatado y los segundos 45 minutos por disputarse, la final viv√≠a sus mejores instantes. Las barras de ambas escuadras pactaban un encuentro a parte, y pese a que los del norte eran menos, no se quedaban callados.

Para el complemento, Ricardo Ferretti modific√≥ de inicio, el brasile√Īo le dio acceso a Emanuel Villa y presindi√≥ de Gerardo Lugo. El 'Tuca' esperaba buenos dividendos con su modificaci√≥n y que los universitarios tuvieran mayor presencia en el √°rea enemiga. Los felinos eran m√°s insistentes, pero Am√©rica reculaba y cubr√≠a bien cada embate del rival.

Am√©rica supo sufrir y a contragolpes trataba de aumentar su ventaja y la estrategia le funcion√≥ a Mohamed. En remate se un tiro libre, al 63', Pablo Aguilar remat√≥ a placer para derrotar a Nahuel Guzm√°n. Las √Āguilas confirmaban su superioridad y ganaban 2-0. El partido les pertenec√≠a y las acciones en el campo as√≠ lo dictaban.

Con la desventaja en el encuentro, Ferretti modific√≥ nuevo, d√°ndole acceso a Dar√≠o Burbano, tratando de ser ofensivos, pero el sudamericano tard√≥ un minuto en abandonar el campo al ser expulsado por una entrada a destiempo. Instantes despu√©s, Dami√°n √Ālvarez tambi√©n perdi√≥ la cabeza y solt√≥ un pu√Īetazo a Ventura Alvarado que de igual forma le cost√≥ ver la roja; para finalizar la seguidilla, Nahuel Guzm√°n vio la segunda amarilla y tambi√©n sali√≥ por expulsi√≥n, luego de un pisot√≥n a Michael Arroyo.

Contra ocho, el partido estaba finiquitado para Tigres, en la tribuna se escuchaba el 'Turco, Turco', en agradecimiento a Antonio Mohamed.¬† Pero apareci√≥ Oribe Peralta al 78' para poner cifras definitivas con un potente tiro cruzado. Am√©rica ya era campe√≥n y las tribunas eran la fiesta del nuevo monarca. El partido no dio para m√°s, las √Āguilas remontaron y consiguieron el t√≠tulo, el que los coloca como el equipo m√°s ganador en el futbol mexicano, con 12 cetros. Con esta estad√≠stica se despidi√≥ el "turco".

Información La Afisión

03/04/2015

Agencias

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara y del grupo Omnilife, anunci√≥ su rompimiento sentimental con su a√ļn esposa Ang√©licadeportes Fuentes, esto, en declaraciones para la cadena¬†Univisi√≥n Deportes.

El empresario se√Īal√≥ que se destituy√≥ a su esposa en el¬†Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas como Directora Ejecutiva de esa organizaci√≥n, debido a que se realiza una investigaci√≥n por irregularidades.

"Obviamente hay un rompimiento clar√≠simo por un problema de negocios, y si toda la informaci√≥n que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todav√≠a no iniciamos ning√ļn proceso de divorcio, esto fue apenas ayer (2 de abril), entonces todav√≠a no inicia este proceso".

Vergara Madrigal indicó que la investigación tardará algunos días y que, conforme vayan saliendo los resultados, tendrá más información sobre dichas cuestiones

"En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días. Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo", relató.

El propietario de Chivas se√Īal√≥ que la destituci√≥n de Fuentes en la empresa se debe a estas irregularidades, ya que ella era la responsable de la empresa: "Ang√©lica deja de ser la Directora desde el d√≠a de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termina la investigaci√≥n para fincar responsabilidades.

Ayer se confirmó que Vergara tomaba control total de dicho grupo empresarial, en donde informó a sus subordinados, por medio de un comunicado, que él es el responsable de todas las acciones operativas y administrativas.

Información la Afición

11/12/2014

Redacción

Tigres cumpli√≥ como se esperaba, tambi√©n como se pod√≠a intuir. Los felinos derrotaron al Am√©rica y lograron irse con ladeportes ventaja que podr√° permitir manejar mejor los √ļltimos 90 minutos de la Gran Final. El 'Tuca' tiene la serie donde quiere.

Fue unos de esos tantos desbordes que intenta Dami√°n √Ālvarez de manera usual la clave para romper el cero √°guila. El 'Enano' recibi√≥ un exacto cambio de juego de Jes√ļs Due√Īas y, con el bal√≥n en los pies, encar√≥ a Ventura Alvarado para enviar un centro que Joffre Guerr√≥n conect√≥ con la cabeza para mandarla guardar.

Pero, para que todo eso sucediera, el Auri necesitó ir machacando al huésped, consciente que tampoco se podía dejar concesiones al líder general. Fue un trabajo de inteligencia, paciencia, aderezado por las dotes técnicas de los principales soportes de este Tigres.

El Am√©rica busc√≥, pero tampoco fue incisivo. Las √Āguilas sab√≠an que su mejor arma era buscar los balones por alto sabedores de la ausencia de Juninho. Aunque hubo un par de env√≠os con peligro, realmente fueron m√°s las ocasiones en los que se impusieron los centrales universitarios.

A los de Coapa también le afectaron la cantidad de faltas y, por ende, los amonestados. Esto provocó, incluso, que Antonio Mohamed debiera prescindir del mediocampista Osvaldo Martínez por José Daniel Guerrero.

Tigres, por su parte, fue paciente. Intentó elaborar más sus jugadas, intentando sacar provecho de no tener un hombre fijo en el área. La idea fue generando réditos, pues la defensa águila tenía que buscar dividirse entre marcar a Gerardo Lugo y Joffre Guerrón, esto sin contar con los arribos de Damián.

Y as√≠ fue como se gest√≥ el gol que tiene a los felinos cerca del t√≠tulo. √Ālvarez encar√≥ a Alvarado para servir con exactitud a Joffre, quien se levant√≥ y remat√≥, pese a tener la marca de Osmar Mares y Paolo Goltz. 1-0 y El Volc√°n dej√≥ atr√°s todo el nervio por la igualada.

Aunque Tigres intent√≥ cazar a las √Āguilas apostando a la contra, ya con el ingreso de Hern√°n Burbano, ya no hubo mayores aproximaciones de peligro real.
Por su parte, el América comenzó a bajar paulatinamente las revoluciones, aun y con el ingreso de Michael Arroyo y Rubens Sambueza.

Ventaja mínima para el Auri, pero es el tipo de terrenos en donde a Ricardo Ferretti le gusta más jugar.

02/04/2015

Agencias

El mexicano Javier Aquino, jugador del¬†Rayo Vallecano, fue¬†convocado por el t√©cnico Francisco J√©mez para enfrentar eldeportes viernes en el estadio municipal de Ipurua al¬†Eibar, en duelo correspondiente a la fecha 29 de la liga de Espa√Īa.

Aquino y los ‚Äúrayistas‚ÄĚ tuvieron su √ļltima sesi√≥n de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, antes del viaje para el partido contra los ‚Äúarmeros‚ÄĚ.

El entrenamiento comenzó en la sala de vídeo y posteriormente el equipo se trasladó al césped para realizar trabajo de pases, finalización, ejercicios de remate a puerta para finalizar espacio reducido.

El¬†oaxaque√Īo buscar√° hacerse de un lugar en el 11 inicial con el cuadro de Vallecas. Su √ļltimo partido como titular fue el 9 de febrero en la jornada 22 enfrentando al Elche, donde su equipo cay√≥ de visita 2-0.

El √ļltimo encuentro que vio actividad fue en la fecha 26 en su visita al Camp Nou para medirse al Barcelona entr√≥ de cambio al minuto 69, pero no pudo evitar la dolorosa derrota 6-1.

6/12/2014

Redacción

M√©xico.- Seg√ļn informaci√≥n del portal ESPN, Paul Aguilar, defensa del cuadro americanista, ha sido separado del plantel azulcrema por una actitud dedeportes indisciplina mostrada posterior al duelo ante Pumas por un boleto a las semifinales del Apertura 2014.

La razón oficial por la que el zaguero mexicano no disputó las semifinales de ida ante el Monterrey, era por una sobre carga muscular. Sin embargo, trasciende que Aguilar llegó tarde al entrenamiento del equipo el lunes y habría discutido fuertemente con un integrante del cuerpo técnico, aunque no se precisó de quien se trata, provocando su separación inmediata del plantel.

 

Se desconoce si el mundialista en Brasil 2014 ser√° reincorporado a las filas del plantel o si diputar√° la semifinal de vuelta ante Rayados en el Estadio Azteca, eliminatoria en la que el cuadro de Coapa lleva ventaja de tres goles sobre su rival.