Jueves, Oct 18th

Last updateLun, 03 Sep 2018 10pm

Está aquí: Inicio Deportes General Chiapas sede de los Juegos Nacionales Populares 2017

Chiapas sede de los Juegos Nacionales Populares 2017

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas es la sede de la decima edición de los Juegos Nacionales Populares, con la participación de más de 1,300 deportistas de 13 mil que buscaron su pase a la justa nacional, durante siete días de competencias buscarán colocarse en los primeros lugares de Artes Marciales, Bandera Blanca, Patineta o Futbol popular 6X6.

Las disciplinas que abrieron actividades fueron Artes Marciales, Bandera Blanca y Patineta, al finalizar éstas se le dará paso al Futbol Popular 6X6. El Centro de Convenciones y Polyforum en la capital chapaneca, alberga las Artes Marciales. Rodeado de vegetación, el Parque Cañada Hueca, será la sede en donde los jóvenes buscarán ser los mejores en Patineta, Futbol Popular 6X6 y Bandera Blanca.

Las delegaciones que participan en los Juegos Nacionales Populares son: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas, en anfitrión Chiapas y la Universidad Nacional Autónoma de México.