Jueves, Ago 16th

Last updateMié, 01 Ago 2018 4pm

Está aquí: Inicio Deportes

Deportes

La mañana de este lunes la selección mexicana de futbol culmino con su participación en la capa del mundo Rusia 2018.

Donde se enfrento contra la selección de Brasil, siendo esta la triunfadora del encuentro con dos goles por cero. Ahora espera impaciente por conocer con quien medirá fuerza, esto lo determinara quien gane el partido entre Bélgica y Japón.

Esta mañana la selección mexicana cae ante la selección de Suecia en un fatal resultado de tres goles por cero.

Luego de que la selección mexicana de futbol había tenido un excelente desempeño ante la selecciones del actual campeón del mundo, Alemania y Corea, esta mañana nos hizo sufrir al perder el juego ante Suecia, sin embargo el triunfo de la selección coreana sobre la Alemana nos permite seguir en el camino hacia el máximo trofeo.

El próximo partido a disputarse será contra Brasil el próximo lunes 02 de julio en el estadio Samara Arena, las estadísticas no favorecen a nuestra selección pues un 66% probabilidades de ganar es para Brasil mientras que solo el 12% indica que la victoria será mexicana, en tanto el 22% restante apuesta por un empate.

Este viernes fue el primer partido del grupo B de la copa del mundo disputado entre Portugal vs. España:
Alineaciones

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Carvalho, Bruno Fernandes, Moutinho; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Guedes.

España: De Gea; Nacho, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Koke, Iniesta; Isco, Silva; Diego Costa.
El marcador final, 3-3.

En los primeros cuatro minutos de juego, Cristiano Ronaldo anoto el su primer gol en el mundial 2018, España remonto el juego en dos ocasiones pero al final e los últimos 2 minutos Cristiano anoto el tercer gol quedando 3-3 el marcador final.

Subcategorías