S√°bado, May 26th

Last updateMié, 23 May 2018 10pm

Está aquí: Inicio Deportes

Deportes

El día de ayer Manuel Negrete recibió este gran reconocimiento como el mejor gol de la historia de los mundiales, esa tijera legendaria ha pasado a la historia colocando a negrete y su gol por encima incluso de los 2 más grandes e históricos jugadores de la historia como lo son el "Rey Pele" y "Diego Armando Maradona"

El legendario gol fue elegido por la FIFA a través de una votación que se dio a través de redes sociales y tuvo que superar rondas eliminatorias dejando atrás a goles como el de maxi Rodríguez de argentina, james Rodríguez, Carlos Alberto, el ya mencionado gol de el siglo de Diego Armando Maradona.

Negrete al recordar como dice el dicho es volver a vivir, relata que √©l una noche anterior so√Īaba con hacer un gol importante y vaya que logro conseguirlo al darle a M√©xico con ese gol la victoria frente a Bulgaria y hoy ganarse un lugar en la historia por los aficionados, es as√≠ como quedara inmortalizado un hombre cuya trayectoria limpia recibe un merecido homenaje al llegar a haber sido el mejor goleador de los Pumas.

El balón con el que se jugara el partido Inaugural entre Rusia y Arabia saudita del mundial Rusia 2018, el día 4 de abril comenzó su viaje al espacio.

Partiendo desde el cosmódromo de baikonur en kazajistan

El Astronauta Oleg Artemyev en sus palabras…Nos llevamos la pelota y la traeremos de vuelta para el primer partido.

El viaje arranco la noche de ayer dirigiéndose hacia la estación Espacial Internacional (ISS), la cual se localiza aproximadamente a unos 400 kilómetros de la Tierra.

Posteriormente para el mes de mayo será traído el singular balón para cumplir a tiempo, el compromiso mundialista.

Luego de un partido difícil el Real Madrid se impone ante el Málaga. Los visitantes empataron un par de ocasiones durante el juego, pero finalmente El Real Madrid obtuvo los tres puntos gracias a un gol de Cristiano resultado de un penalti cometido sobre Modric.

Benzema abrió el marcador en los primeros minutos del juego. Rolan aprovechó un error defensivo para igualar el partido. Casemiro marcó el segundo del Real Madrid. Al inicio del segundo tiempo el Malaga logro el empate con un gol de Chory Castro

La victoria mantiene al Madrid a diez puntos del líder y al Málaga en puestos de descenso.

Subcategorías