Miércoles, Sep 26th

Last updateLun, 03 Sep 2018 10pm

Está aquí: Inicio Local Nota Roja Trágico accidente deja 4 personas fallecidas.

Tr√°gico accidente deja 4 personas fallecidas.

La madrugada de este s√°bado un autob√ļs de turismo volc√≥ en la autopista Jala - Compostela, las autoridades confirmaron la muerte de 4 personas entre ellas dos menores.

Los hechos ocurrieron a la altura del kil√≥metro 41 de la autopista Jala ‚Äď Compostela hasta donde se trasladaron socorristas y personal de rescate de Protecci√≥n Civil y Bomberos del Estado, Cruz Roja, Capufe y Protecci√≥n Civil de Compostela.

Seg√ļn los reportes el cami√≥n de turismo con placas de circulaci√≥n 036-RK-7 procedente de Puerto Vallarta y con destino a Guadalajara cuando ocurri√≥ el siniestro, confirmo personal de Bomberos del Estado que de los 31 lesionados, ellos contabilizaron 15 que fueron trasladados al municipio de Compostela y 7 m√°s a Tepic, seg√ļn versiones extraoficiales indican que el conductor se dio a la fuga.

Sobre los hechos se sabe que el vehículo salió de la cinta asfáltica al tomar una curva saliendo del distribuidor vial para incorporarse a la autopista.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por personal de una funeraria local y sus edades rondan entre 6,11,14 y la mujer de aproximadamente 27 a√Īos de edad, todos los pasajeros originarios de Ciudad Guzman.

Elementos de la Policía Estatal tomaron nota de lo sucedido, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del vehículo.