S√°bado, May 26th

Last updateMié, 23 May 2018 10pm

Está aquí: Inicio Local

Local


No sabemos si este vehículo es de la misma candidata del PRI, o de familiares, lo cierto, es que en alarde a la publicidad de la candilada del PRI, los poseedores de este vehículo, se sienten con el poder de violar las leyes de tránsito, cometiendo una serie de animaladas frente al volante, incluso llegando a estacionarse en rampas para personas discapacitadas.

Es de preocupar esto por q si aun no llegan al poder que será el día si llegara su candidata a ocupar el puesto.

Tristemente vemos que no evolucionan en respetar las leyes y siguen con su influyentísimo.

Antonio Echevarría García Gobernador del estado de Nayarit da a conocer la corrupción de jueces y magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado al momento de administrar justicia a exfuncionarios de sexenios anteriores.
Lo anterior en el marco de la reunión plenaria de loa presidentes de los tribunales que se celebra en Nuevo Vallarta.

Se√Īala que en las pr√≥ximas semanas se iniciaran trescientos asuntos m√°s en los mismos supuestos y advierte conocer la respuesta del poder sin embargo refiere ‚Äúpero no nos quedamos cruzados de brazos‚ÄĚ.
Y culmina aconsejando a quienes tengan compromiso con poderes f√°cticos que renuncien para que litiguen, pero ya no emboscados en el marco de nuestras instituciones.

 

El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García entregó motores ecológicos, embarcaciones menores y equipos de localización satelital a los pescadores del puerto de San Blas.

En el evento el mandatario estatal reitera su compromiso con los Samblasenses y la pesca para convertirla en un detonante económico para el estado.